Las necesidades sociales crecen más y más y el Banco de Alimentos de La Iglesia Evangélica de Cerdanyola a menudo se desborda atendiendo a más y más usuarios. Actualmente se atienden alrededor de 700 vecinos de Cerdanyola a los que se repartieron más de 400.000 kilogramos de ayuda repartidos.
Por esta razón la Iglesia en marcha esta semana dos iniciativas para estimular la ayuda ciudadana y poder seguir adelante cubriendo una necesidad tan urgente como es la comida:
1. La recogida directa de alimentos a los Mercados Municipales de Fontetes y Serraparera el próximo jueves 10 a dos paradas preparadas al efecto (de 9 a13 h.).
2. El 7 º Festival Cerdanyola solidaria, con una entrada-donativo de 3 € o el equivalente en comida de larga duración.
Los cantantes: Samuel Barceló, Hechos 29, y el grupo de alabanza del Centro de Entrenamiento Cristiano Buenas Noticias, actuarán de forma totalmente altruista y los beneficios de este concierto se destinarán íntegramente y sin gastos a reforzar el stock de alimentos.
Para conocer más de esta iniciativa puede visitar la página Web de la Iglesia de Cerdanyola a: www.iglesiacerdanyola.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario